El equipo de DjMariio, Ultimate Móstoles, no entiende de cábalas ni tradiciones y rompe con la superstición.
La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.
Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. La Queens League es el ejemplo más conocido, pero también está la recién terminada Prince Cup para niños. Ahora, el español nos trae una nueva competencia para todos los aficionados. La Kings y Queens Cup llega para deleitar a los aficionados de la “Liga de Reyes” con una competición de fútbol con un formato de torneo.
Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.
Ultimate Móstoles descontinúa a la superstición de Kings League
La famosa “superstición” de la que se habla es que el equipo que elimina a los Saiyans FC de TheGrefg, termina convirtiéndose en campeón. En el primer split de la historia de Kings League, El Barrio de Adri Contreras eliminó a Saiyans en las semifinales para luego hacerse con la corona. En el segundo Split, la historia se repitió no una, si no dos veces: PIO FC Femenil ganó la Queens League tras eliminar a Saiyans en octavos, y xBuyer Team salió campeón de la Kings después de eliminar al famoso club en cuartos.
En las últimas competencias de Piqué, la Kings y Queens Cup, todo indicaba que la tradición perduraría, ya que Aniquiladoras FC levantaron la copa habiendo eliminado a Saiyans FC en la misma final. Sin embargo, en Kings Cup se contó otra historia. Los Troncos FC fueron los que eliminaron al equipo de Grefg y, pasando a las finales, el futuro parecía obvio. Para sorpresa de todos, Ultimate Móstoles llegó para romper con las supersticiones, saliendo campeón luego de golear 8 a 1 al conjunto de Perxitaa.
Por Ian Fontana