TOP: Los 5 mejores momentos de Andrea Pirlo

El legendario astro del fútbol Andrea Pirlo jugará en la Kings League. Repasa aquí los mejores cinco momentos de su carrera.

El grandioso futbolista consiguió muchas hazañas a lo largo de su carrera. Ahora repasaremos los cinco mejores momentos de Andrea Pirlo (a nuestra consideración), que será jugador de Jijantes FC en la Kings League.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

5. Supercopa Italiana como entrenador

En épocas de pandemia por el Covid-19, Pirlo se convirtió en el entrenador de su antiguo club Juventus en 2020. Bajo su dirección, el equipo terminó en cuarta posición de la Serie A y, además de ganar la Copa Italiana, también logró consagrarse campeón de la Supercopa de Italia.

4. Su retiro del fútbol

En 2017, Andrea Pirlo se retiró del fútbol en la liga estadounidense (MLS) en el New York City FC. Su partido homenaje se jugó el 21 de mayo de 2018 y participaron gigantescos jugadores como Paolo Maldini, Gianluigi Buffon, Roberto Baggio y Frank Lampard.

3. Primer Scudetto

En la temporada 2003/04 con el AC Milán, Pirlo ganó su primera Liga Italiana. Luego de un desempeño excepcional en el torneo, Andrea ganó cinco trofeos Scudetto más, acumulando seis en total.

2. UEFA Champions League con AC Milán

Con el AC Milán, el futbolista italiano también pudo ganar dos UEFA Champions League. La primera vez que Pirlo pudo levantar la “orejona” fue en el torneo de 2002/03, jugando la final contra la Juventus de Turín. Su segunda Champions la ganó en la temporada 2006/07 ganándole 2 a 1 al Liverpool.

1. Campeón del mundo con Italia

Sin dudas, el mayor hito entre los mejores momentos de la carrera de Andrea Pirlo fue cuando levantó la Copa del Mundo con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania 2006. En el torneo, fue pieza clave jugando 668 minutos, marcando un gol y haciendo tres asistencias.

Conoce los clubes por los que pasó Andrea Pirlo antes de llegar a la Kings League.

Por Ian Fontana

1 comentario en «TOP: Los 5 mejores momentos de Andrea Pirlo»

Deja un comentario