Tras su bajón futbolístico, Borja podría abandonar River a fin de año, aunque nadie dice.
Un presente complicado
No cabe ninguna duda de que el colombiano no pasa por su mejor momento. Pasó de ser el delantero indiscutido en el equipo de Martín Demichelis a estar en la mira en el ciclo de Marcelo Gallardo por su bajo rendimiento, sobre todo, en la Copa Libertadores, donde la vuelta ante Mineiro fue muy floja.
Ya frente a Banfield arrancó como suplente y la quinta amarilla le permitiría a Colidio y a Solari que agarren más confianza para terminar de sentarlo en el banco. Y como si ello fuera poco, la gente también le soltó la mano en gran parte. Los Murmullos no faltaron en cada intervención fallida del Colibrí.
Vive lo mejor del fútbol europeo en Europa Futbol.
¿Borja se va de River?
Si hablamos de la legalidad, a Borja le resta un año de contrato con River, pero el dato a tener en cuenta que su cláusula hoy es de 8 millones de dólares, mientras que en 2025 pasaría a ser de 4. Si bien es una cifra considerable, la realidad está en que la dirigencia no ve con malos ojos una salida. Se habla que el Cincinnati de la MLS está más que interesado y se espera una oferta en las próximas horas.