Saiyans FC: ¿una inesperada clasificación?

Se jugaron los partidos de octavos de final y Saiyans FC clasificó a cuartos de final, ¿Sorpresa o algo que se esperaba?

¡Como pasa el tiempo! La fase regular ya llegó a su fin con su última jornada de partidos y ahora se viene lo que más le gusta a la mayoría: los Playoff. Con el final del segundo split de Kings League a la vuelta de la esquina, en la fase eliminatoria se decidirá qué equipos acompañaran a Porcinos FC en la gran Final Four que se jugará el 29 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

Hoy, sábado 22 de julio, se disputaron en el Cupra Arena los octavos de final. El último encuentro enfrentó a PIO FC contra Saiyans FC y aquí te contamos todo lo que tienes que saber del partido y lo que se viene a futuro.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

Saiyans FC clasifican a los cuartos de la Kings League y muchos no lo creen

Es seguro decir que casi nadie se animaba a poner las manos en el fuego por el equipo presidido por el Streamer español TheGrefg. Si bien cuando ambos equipos se enfrentaron anteriormente Los Saiyans golearon al equipo de Rivers por 9 a 2, la situación del “Club Saiyajin” no era la mejor: eran catalogados como el equipo decepción del segundo Split y a duras penas se clasificaron a los Playoff.

Cerrando muchas bocas y sorprendiendo a muchas otras, Saiyans FC le ganó 4 a 2 a PIO FC. El equipo de TheGrefg pasó a la siguiente ronda de la fase eliminatoria. Los cuartos de final se jugarán el martes 25 y Los Saiyans tendrán que verse las caras con xBuyer Team.

Por Ian Fontana

Deja un comentario