PIO FC se enfrentaba a Los Troncos FC y Rivers “mufó” a su propio equipo, dejando consecuencias mucho peores de las esperadas.
Era el tercer partido de la serie de la segunda jornada de la actual edición de Kings League. Luego de haberle ganado 2 a 1 a KuniSports (Kun Agüero) en la primera jornada, PIO FC se veía como favorito para ser el ganador del encuentro. Además, Perxitaa estaba preocupado por su equipo luego de una mala racha. La balanza indicaría estar a favor de PIO FC y Rivers se encontraba muy confiada, ¿fue eso lo que sepultó al equipo?
https://twitter.com/KLClips/status/1657781177355325442?s=20
Corrían los seis minutos de juego y el marcador seguía mostrando un empate de 0 a 0 desde el inicio. Rivers decidió usar la “carta arma” de penalti, la que le permite hacer un tiro de penal en el momento de utilizar el “arma”. En el momento en el que el jugador de PIO FC se preparaba para disparar al arco, Rivers tomó su celular y comenzó a grabarse para lo que sería una historia de Instagram. Con el objetivo de avisar a sus seguidores que estaba en vivo viendo el partido y dejar enmarcado un momento memorable coronado por el gol de penal de su jugador. Desafortunadamente, el arquero de Los Troncos FC tapó el tiro de Lopo y lo que pretendía ser un momento épico, terminó siendo catastrófico para Rivers.
Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.
El desafortunado resultado para PIO FC, ¿es culpa de Rivers?
Las costumbres, “cábalas”, etc. forman parte de la jerga del fútbol y cualquier acto por más insignificante que sea puede ser determinante. Cuando alguna estas tradiciones se rompe se denomina como mufa. También es el caso de gritar los goles antes de tiempo y, como vimos hoy, lo que ocurrió con Rivers.
Nadie puede confirmar con total seguridad que lo que ocurrió fue su culpa. Pero, si fuera el caso, su accionar tuvo consecuencias inesperadamente peores. El peso de la “mufa” no sólo se vio en el penal fallido. La suerte no perdonó y también PIO FC perdió por goleada. El encuentro contra Los Troncos FC terminó 7 a 3 y posiblemente Rivers se mostrará más cautelosa con lo que haga a partir de ahora.
Por Ian Fontana