Comenzó un nuevo mes con la fecha FIFA, pero River ya se empezó a preparar para enfrentar un septiembre muy apretado.
Comenzó la mini pretemporada
En esta primera semana de este nuevo mes, el Millonario tendrá la puesta a punto en el Hotel Hilton de Pilar. Tras igualar a cero con el Rojo, el Muñeco ya dejó en claro que necesita pulir lo futbolístico, sin dejarse estar desde el plano de lo físico.
La única mala en esta preparación es que ha perdido varios futbolistas por estar convocados en sus respectivas selecciones nacionales para las Eliminatorias Sudamericanas. Y a esto se le suma a que el técnico no quiere perder a ningún nuevo jugador por lesión.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
River enfrenta un septiembre apretado
El partido que más se acerca al calendario es contra Atlético Tucumán en el torneo local, donde necesita ganar por los malos resultados del inicio. Y luego viajará a Chile para el partido de ida por la Copa Libertadores, donde ya sabe que no podrá tener a su público.
Después de ello, visitará La Bombonera para disputar el Superclásico, algo que ya de por sí consume muchas energías y a los tres días definirá la serie ante el Cacique chileno como local. Por último cerrará el mes enfrentando a Talleres.