Manchester United pone 50M de libras por Leny Yoro

El Manchester United pone 50 millones de libras sobre la mesa para hacerse con el fichaje del jugador francés Leny Yoro.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

Un United que no es lo que era

Nadie puede discrepar con que los “Red Devils” ya no son lo que solían ser. Un club con tanta historia como el Manchester United deja la vara muy alta para las generaciones futuras, luego de temporadas increíbles como la del 2007/2008 en la que ganaron la Champions con Cristiano Ronaldo como estrella.

Hoy en día, el Manchester United es una sombra de lo que supo ser, terminando ésta última Premier League en octavo puesto de la tabla. Si quieren reactivarse y resurgir, los fichajes clave serán una obligación y parecería que encontraron uno en Leny Yoro.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

Manchester United quiere hacerse con Leny Yoro

El futbolista en el que el United puso la mira es el francés de 18 años Leny Yoro. Con 2 goles en 32 partidos, el defensor central del Lille es la transferencia objetivo del club inglés en estos momentos. Según se ha confirmado, los de Manchester presentaron una oferta oficial de 50 millones de libras y todavía se está esperando una respuesta.

Por Ian Fontana

Deja un comentario