En las últimas horas, se ha dado a conocer que hay tres jugadores de River que peligran su presencia con Marcelo Gallardo.
Un entrenador que ya pidió jerarquía
Apenas Jorge Brito y el Muñeco llegaron a un acuerdo, el entrenador le dejó muy en claro que se necesitaba reforzar el plantel sin hacer ninguna concesión en eso. Ante esto, se avanzó rápidamente en Germán Pezzella que ya fue anunciado y se trabaja en terminar de abrochar a Maxi Mesa y a Fabrizio Bustos. Ante esto, habría tres jugadores que perderían terreno con esto y todavía no se sabe que será de su futuro. Incluso, a sabiendas de que podrian llegar más refuerzos de los mencionados.
Lo primero que hizo el Muñeco al llegar fue pedir jerarquía y por eso la dirigencia cerró a Germán Pezzella y está muy cerca de abrochar a Maxi Meza y Fabricio Bustos. Sin embargo, en paralelo hay otros que pueden perder terreno. Este miércoles será un día clave porque el club presentará ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la lista para la Copa con un máximo de cinco cambios
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Los tres jugadores de River que peligran con Gallardo
El primero que tenemos que mencionar es a Franco Carboni, con la llegada de otro lateral como es Bustos, su lugar todavía no se sabe cuál sería si es que se llega a un acuerdo definitivo para su llegada.
El otro que quedó un poco en la nebulosa es Sebastián Boselli. Llegó para ser una opción clara en la zaga defensiva, pero ahora con el desembarco de Pezella también entra en la duda por sus minutos de juego.
Y cerrando la lista tenemos a Felipe Peña Biafore que llegó desde Lanús, pero sería otro comprometido si es que llega el mediocampista exIndependiente. El Granate podría presentar una nueva oferta en caso de que quiera salir. Pero por ahora, restan definirse los que llegan en este mercado. Lo cierto está en que, empieza un nuevo ciclo.