Las increíbles estadísticas de la segunda jornada de Kings League

El pasado domingo se jugó la segunda jornada del segundo split de Kings League y las estadísticas de los partidos son increíbles.

La audiencia y seguidores de la competición ya se está volviendo a acostumbrar a poder disfrutar de la Kings League todos los domingos de nuevo. Las estadísticas que se conocieron posteriormente de los partidos disputados llaman mucho la atención y aquí te contaremos sobre ellas.

En un primer lugar, uno de los momentos más destacados fue el debut de Djibril Cissé con Los Troncos FC, el cual se estrenó siendo partícipe de una goleada con su equipo, ganándole 7 a 3 a PIO FC (Rivers). Además, la jornada tuvo otras dos goleadas, entre las cuales está la sufrida por Jijantes FC a manos de KuniSports (1-5). El equipo de Gerard Romero está teniendo una racha bastante mala y es el único equipo que perdió en las dos jornadas jugadas hasta el momento.

La tercera goleada de la jornada ocurrió en un encuentro épico y muy esperado. El “Derbi de Barcelona“, entre el Rayo de Barcelona y xBuyer Team. El encuentro parecía estar parejo en un principio, sin embargo, el equipo de los hermanos Buyer comenzó a agrandar la diferencia cada vez más. El partido terminó con un marcador de 7 a 1 y Spursito está afrontando grandes consecuencias a raíz de la dura derrota.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

Las estadísticas de la segunda jornada de la Kings League

En su cuenta oficial de Twitter, la Kings League hizo un recuento de varias estadísticas realmente sorprendentes sobre los partidos jugados en la segunda jornada de este segundo split de la competición. Aquí te damos un repaso del recuento de datos de los encuentros.

Primero, el jugador que más distancia recorrió en la jornada fue Roger Carbó (xBuyer Team), con 4.362 kilómetros recorridos en el transcurso del encuentro contra el Rayo de Barcelona. Luego, entre los veloces jugadores que pudimos ver, Benjamín Sierra (KuniSports) fue el más rápido, alcanzando una velocidad máxima de 21.348 kilómetros por hora. Finalmente, también pudimos ser testigos de disparos con una potencia que no tiene nada que envidiarle a la de los futbolistas de élite, alzándose por encima de los demás Franky Purtí (Rayo de Barcelona) habiendo pegado a un balón que alcanzó 79.2 kilómetros por hora.

Por Ian Fontana

Deja un comentario