Las increíbles estadísticas de Kings World Cup

Conoce en este mismo momento las increíbles estadísticas que nos dejó el mundial de Gerard Piqué, la Kings World Cup.

La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.

Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. Lo que empezó siendo una idea de Piqué ahora ya es una marca y hace poco se terminó la competencia más ambiciosa de Gerard Piqué. Estamos hablando del mundial de la Kings League, la Kings World Cup.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

Estadísticas sin precedentes para Kings World Cup

El mundial de la Kings League fue sin dudas un punto y aparte en la historia de las competencias de Piqué. Con un pico máximo de 1.2M de viewers, Kings World Cup fue un auténtico éxito. Sin embargo, uno de los datos que más llama la atención es que DjMariio fue el responsable de traer el 13% de la audiencia del torneo.

Por Ian Fontana

Deja un comentario