Hace minutos no más, se confirmó la sede de la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Vélez tras las semanas de polémica.
La polémica de la previa
Hoy, ‘con el diario del lunes’ ya podemos decir que Los Xeneizes cumplieron su deseo de jugar el 27. La idea de la dirigencia comandada por Riquelme era evitar perder futbolistas claves por la fecha FIFA. Hablamos de Luis Advíncula y Marcelo Saracchi, quienes son llamados por sus respectivos países.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
Ahora bien, el pedido de Vélez era el opuesto al de Boca. La dirigencia de Berlanga había dejado su intensión clara de jugar en la fecha FIFA para que no afecte el cansancio de sus jugadores, quienes marchan líderes en la Liga Profesional. Con lo decidido, finalmente el presidente del Fortín tuvo razón cuando ironizó pidiendo que se juegue en la cancha azul y oro.
Ya hay sede definida para la semifinal entre Boca y Vélez
Si bien los de Liniers habían planteado que se juegue en Buenos Aires para evitar más tralados en plena definición del torneo, Boca se salió con la suya porque el encuentro será disputado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 21:10.