La cara detrás de Ultimate Móstoles

Descubre quién es la cara detrás del equipo “Ultimate Móstoles” y cómo le fue en la primera temporada de Kings League.

Con un león en su escudo, Ultimate Móstoles tuvo una presencia muy fuerte en la competición, terminando en primera posición en la tabla. El equipo fue el que más ganó (8 partidos ganados) y el que menos perdió (3 partidos perdidos). Está de más decir que el equipo clasificó directamente a los playoffs. Sorpresivamente, en esta instancia Móstoles se llevó un baldazo de agua fría perdiendo 3-0 en cuartos de final contra El Barrio (Adri Contreras).

A pesar de un mal desempeño en los playoffs, es difícil olvidar el gran primer split que hizo el equipo. Habiendo fichado al goleador de la competición (Cristian Ubón), Ultimate Móstoles se enfrenta a un panorama prometedor ahora que cada vez falta menos para que comience la segunda edición de la Kings League.

El presidente del equipo tiene una relación muy afín con el fútbol y una figura de la creación de contenido sobre el deporte: DjMariio.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

¿Quién es DjMariio, el presidente de Ultimate Móstoles?

DjMariio: youtuber, streamer y madridista como pocos, empezó haciendo videos de FIFA en su canal de YouTube, con casi 9 millones de suscriptores en la actualidad (DjMariiO). Para los conocedores del mundo del Gaming y YouTube, puede no sorprenderles que el presidente de Ultimate Móstoles sea el mismo Mario. Esto debido a que el contenido más habitual en su canal era el Ultimate Team de FIFA. Curiosamente su equipo en el videojuego tenía el nombre de “Móstoles”, que también es el nombre del municipio madrileño en el que nació el youtuber.

Llamado por su audiencia cariñosamente “DjLloros” o “DjEnfados” al ver sus reacciones a situaciones injustas o desfavorables en el juego, el presidente de Ultimate Móstoles siempre ha estado ligado al mundo del fútbol. Ha llegado a realizar videos junto a futbolistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Carles Puyol y ahora preside su propio equipo.

Por Ian Fontana

Deja un comentario