Kings World Cup rompe todas las marcas

El mundial de Gerard Piqué, Kings World Cup, rompe todas las marcas alcanzo un pico de visitas verdaderamente increíble.

La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.

Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. Lo que empezó siendo una idea de Piqué ahora ya es una marca y hace poco se terminó la competencia más ambiciosa de Gerard Piqué. Estamos hablando del mundial de la Kings League, la Kings World Cup.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

La Kings World Cup rozando el billón de visitas

En casi un poco más de la totalidad de la competencia, el mundial de Piqué estuvo cercano a llegar al billón de visitas. Con 756 millones de visitas en videos de Tik Tok e Instagram, la World Cup batió todos sus récords.

Por Ian Fontana

Deja un comentario