Kings League: un héroe en el arco

La Kings League está siendo el escenario de un arquero revelación. El Barrio de Adri Contreras tiene un héroe en el arco.

Hoy, 9 de julio, se jugó la décima y penúltima jornada de partidos de la competencia de fútbol siete de Gerard Piqué. Quedando sólo un encuentro por jugarse, cada resultado es clave para los equipos en esta etapa de la competición. En estos partidos finalmente se definirá qué equipos clasificaran a los Playoff.

Además el primer puesto es sumamente codiciado ya que el club que termine como líder de la tabla entra directamente a la gran final, la FINAL FOUR o MADRID FINALS. Esta misma se jugará el 29 de julio en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

Kings League y su héroe en el arco

Sergi Aguilar es el hombre que merece todos los galardones de los admiradores de El Barrio. Están en cuarta posición, por lo que se clasificarían directamente a cuartos de final de los Playoff. Él no es la única razón, pero Aguilar fue una de las piezas claves para que el club de Contreras pudiera llegar a estar entre los cuatro mejores de la liga.

En el partido de hoy, El Barrio se vio las caras con el Rayo de Barcelona del streamer Spursito. Ya lo hemos visto a éste último canjear los penales por goles. Sin embargo, hoy se le acabó la suerte. Podrían haberse llevado aunque sea un empate, pero Sergi Aguilar se volvió gigante bajo los tres palos, tapando el disparo de Spursito. Además ya ha atajado un penal a la presidenta Rivers. Este arquero de Kings League no es solamente un héroe del arco, si no que también el terror de los “presis”.

Por Ian Fontana

Deja un comentario