KINGS LEAGUE: Premios Corona 2023

La competición al estilo fútbol siete de Piqué, Kings League, va a tener sus premios oficiales: los Premios Corona 2023.

En una transmisión en vivo en el canal de Twitch oficial de la competición, se dio a conocer algo nuevo. La propuesta de una gala de premios oficial para las competiciones de fútbol de Gerard Piqué. En primer lugar dijeron que deberían decidirlo la audiencia, pero finalmente los presidentes de los equipos votaron si querían que se haga realidad la idea. Muy pocos de los presidentes de los clubes estaban presentes allí, pero sólo tres votos le fueron suficientes a Piqué para darle el visto bueno a la novedad: los Premios Corona 2023.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

La gala de premios de la Kings League: Premios Corona 2023

Los recientemente presentados Premios Corona 2023 abarcan tanto la Kings como la Queens y se celebrarán a finales de año. Las categorías de la premiación van a ser: Beef; Infamia; Fumada; Jaimitada; Vinagre; Cabreo; Personalidad; Película; Mufa; Llorada; Mejor actor/actriz; Pelota; Rebelde; Celebración de gol.

Por otro lado, los galardones serán los siguientes: Corona de oro; Mejor portero/a, defensa, medio, delantero/a; 7 ideal; Mejor gol; Mejor parada; Mejor entrenador/a.

Por Ian Fontana

1 comentario en «KINGS LEAGUE: Premios Corona 2023»

Deja un comentario