En la previa de lo que será el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Gimnasia, Gago está pensando en hacer dos cambios.
Gago sabe que tiene que demostrar en Copa Argentina
Si bien toda la confianza está en ‘pintita’, él sabe que su debut estuvo muy lejos de ser el esperado. La derrota podía ocurrir, pero el resultado inicial con un 0:3 en contra le pesa mucho. Es por ello que esté partido ante el Lobo se lo toma como una revancha personal, además de tener la posibilidad de implementar todos los cambios que debe haber para que la cosa mejore.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.
En sintonía de lo dicho, el DT sabe que no tiene margen de error y está pensando en cambiar de esquema para eprovechar mejor a sus mejores en las posiciones que mejor rinden. Ignacio Miramón fue uno de los que más sufrió la visita a Victoria y es por ello que ahora lo acompañará Pol Fernández en el mediocampo. Para esto, Cristian Medina perdería su lugar en el once inicial.
Por otra parte, Exequiel Ceballos es otro de los se adapta de mejor manera a la idea de juego de Gago y entraría en lugar de Brian Aguirre, en una línea de tres ofensivo por detrás del 9.