Sí que es un verdadero ESCÁNDALO las numerosas sanciones que estamos presenciando en el mundial de la Kings League.
La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.
Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. Lo que empezó siendo una idea de Piqué ahora ya es una marca y ahora se está jugando lo más nuevo e importante entre las competencias de Gerard. Estamos hablando del mundial de la Kings League, la Kings World Cup.
Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.
Ola de sanciones en la Kings World Cup
El mundial de Gerard Piqué era lo que todos los fanáticos de la Kings League podrían haber llegado a soñar. Sin embargo, hay problemas en el paraíso, ya que el torneo está más picante que nunca y estamos viviendo una gran oleada de sanciones. Abdel Mahmoud, (staff de Foot2Rue) sancionado con 2 partidos por realizar gestos provocativos contra Samy Rivera.
Pio FC tendrá 5 minutos de sanción con 1 jugador menos y Foot2Rue tendrá 2 minutos de sanción con 1 jugador menos. Alberto Lopo queda VETADO del banquillo de la Kings League Arena y José Foncuberta (jugador de Pio FC) es sancionado con 5 partidos por agredir físicamente.
Los sancionados son Aniquiladores FC tendrá 3 minutos de sanción con 1 jugador menos, 1K FC tendrá 5 minutos de sanción con 1 jugador menos. David Barral sancionado con 5 partidos por insultos Juan Guarnizo.
WestCol sancionado por insultar a los aficionados de AniquiladoresFC. Su club WestSantos FC tendrá 3 minutos de sanción con 1 jugador menos.
Real Titan FC tendrá 3 minutos de sanción con 1 jugador menos y Pol Font sancionado con 3 partidos por sus insultos.
Por Ian Fontana