Clasificación tras la jornada 1 de la Kingdom Cup

Así fue como quedó la clasificación luego de la jornada 1 del nuevo y revolucionario torneo de Gerard Piqué, la Kingdom Cup.

La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.

Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. La Queens League es el ejemplo más conocido, pero también está la recién terminada Prince Cup para niños. En formato de torneo, ya se jugó la Kings y Queens Cup, pero ahora llegó una nueva competición revolucionaria, la Kingdom Cup.

Vive lo mejor de la Kings League en Mundo Kings League.

La clasificación de los equipos tras la jornada 1 de Kingdom Cup

En el Grupo A, los equipos ganadores que se llevaron los tres puntos fueron Los Troncos FC en primer lugar, KuniSports en segundo y Aniquiladores FC en tercero. Jijantes FC, 1K FC y Ultimate Móstoles le siguen habiendo perdido sus respectivos partidos. En el Grupo B, Porcinos FC encabeza la tabla junto a xBuyer Team y El Barrio. Saiyans FC, Rayo de Barcelona y PIO FC no pudieron rescatar ningún punto.

Por Ian Fontana

Deja un comentario