Argentina venció 2:0 a Canadá y está en la final de la Copa América

Con una gran actuación colectiva, Argentina vence 2:0 a Canadá y ya está en la final de la Copa América.

Un primer tiempo que destrabó La Araña

Después de unos cuartos de final donde Argentina no jugó nada bien con Ecuador, La Albiceleste llegó con la gran obligación de mejorar el juego colectivo. Ante esto, Scaloni optó por darle mayor creatividad al juego metiendo desde el arranque a Ángel Di María.

Y, literalmente, eso pesó. En los primeros minutos, Canadá llegó con más decisión, pero cuando Argentina hizo pie, después fue un monólogo. Pese a las quejas constantes de Marsch por el arbitraje, su equipo no demostró para nada un buen juego. Y cuando había que marcar, un gran pase de Rodrigo De Paul dejó a Julián Álvarez mano a mano para que firme el primer gol del encuentro.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Futbol.

Messi selló la clasificación de Argentina frente a Canadá

Ya en la segunda mitad, La Scaloneta jugó con mucha más tranquilidad. De Paul siguió controlando la mitad de la cancha, Messi siguiendo empujando al equipo, El Fideo siguió siendo inalcanzable para los defensores rivales y Julián tuvo nuevas oportunidades de gol. Ante esto, en uno de los tantos ataques, Messi aprovechó un disparo de Enzo Fernández para marcar su primer gol de esta Copa América.

Finalmente, Los Norteamericanos no encontraron los caminos para al menos descontar y sellaron su clasificación a la final. Ahora esperan rival entre Uruguay y Colombia que jugarán mañana.

Deja un comentario